AFICIONADOS TUNNING, AHORRO DE TIEMPO Y ESFUERZO

AFICIONADOS TUNNING
"AFICIONADOS TUNNING" se refiere a los consumidores entusiastas. Este tipo de consumidores suelen ser ágiles en adoptar y difundir nuevas ideas, técnicas o productos relacionados con su interés común.
Pueden compartir:
- Información.
- Experiencias y recursos.
Los fabricantes de productos relacionados se benefician al comprender y participar en estas comunidades de aficionados, ya que pueden obtener retroalimentación directa, generar interés en nuevos productos o tecnologías, y aprovechar la difusión.


AHORRO DE TIEMPO Y ESFUERZO
Las nuevas tecnologías prometen reducir el tiempo y el esfuerzo requerido para realizar una tarea, lo que crea una conexión y convencer a las personas para que la adopten.
El ahorro de tiempo y esfuerzo no solo hace que la innovación sea más atractiva para los usuarios potenciales, sino que también puede acelerar su difusión en la sociedad, ya que las personas suelen adoptar nuevas tecnologías y prácticas cuando perciben que les facilitarán la vida o mejorarán su productividad.